¿Cómo puedo contactar a NETELLER para recibir ayuda?

◆ Volver a Neteller, preguntas frecuentes.

Hay varias formas de contactar a NETELLER para recibir ayuda. Sabemos que usted puede necesitar el acceso a sus fondos en cualquier momento y estamos aquí para ayudarlo 24/7/365.

Ayuda telefónica

NETELLER es una compañía global y lamentablemente no tenemos un número de teléfono gratuito. Para contactar a NETELLER, por favor llámenos directamente al 1-403-451-8020. Este número funciona desde cualquier lugar del mundo, con cualquier servicio telefónico, sea móvil, fijo o voz sobre IP (VoIP). Los cargos de larga distancia se aplicarán.

Con el propósito de evitar recargos por larga distancia, usted también puede contactarnos en cualquiera de los siguientes números regionales.

  • España : +34 960 473329
  • Brasil : +55 113 1725562
  • Colombia : +57 1 344 1743
  • México : +52 55 47772746
  • Venezuela : +58 212 771 9053

Correo electrónico de ayuda

¿Tiene una pregunta específica sobre su cuenta? Envíenos un Correo electrónico usando nuestro Formulario Web.

Somos capaces de responder a mensajes de correo electrónico en Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Portugués, Japonés, y Chino (simplificado o tradicional). De ser posible, nosotros intentaremos ayudarle en el idioma que usted solicite. Por lo general respondemos a los correos electrónicos en 1 día hábil, siempre y cuando haya un agente que este de turno que hable su idioma.

NETELLER utiliza las siguientes direcciones de Correo electrónico para responderle, así como las direcciones que terminan en @neteller.com:
netellercustomersupport@mailuk.custhelp.com
netellerdesupport@mailuk.custhelp.com
netellerjpsupport@mailuk.custhelp.com
netelleritsupport@mailuk.custhelp.com
netelleressupport@mailuk.custhelp.com
netellerfrsupport@mailuk.custhelp.com
netellersvsupport@mailuk.custhelp.com
netellerdasupport@mailuk.custhelp.com
netellervipsupport@mailuk.custhelp.com
noreply@neteller.com
communications@neteller.com

Por favor agregue nuestra dirección a su lista de remitentes seguros. De lo contrario nuestra respuesta podría ser removida por el filtro de spam.

Los miembros VIP reciben ayuda prioritaria por correo electrónico y normalmente respondemos en una hora. Obtenga más información sobre cómo convertirse en miembro VIP.

Manténgase al día con los últimos cambios, promociones y actualizaciones de NETELLER.

◆ Volver a Neteller, preguntas frecuentes.