◆ Volver a Neteller, preguntas frecuentes.
Hay varias formas de contactar a NETELLER para recibir ayuda. Sabemos que usted puede necesitar el acceso a sus fondos en cualquier momento y estamos aquí para ayudarlo 24/7/365.
Con el propósito de evitar recargos por larga distancia, usted también puede contactarnos en cualquiera de los siguientes números regionales.
Somos capaces de responder a mensajes de correo electrónico en Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Portugués, Japonés, y Chino (simplificado o tradicional). De ser posible, nosotros intentaremos ayudarle en el idioma que usted solicite. Por lo general respondemos a los correos electrónicos en 1 día hábil, siempre y cuando haya un agente que este de turno que hable su idioma.
NETELLER utiliza las siguientes direcciones de Correo electrónico para responderle, así como las direcciones que terminan en @neteller.com:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Por favor agregue nuestra dirección a su lista de remitentes seguros. De lo contrario nuestra respuesta podría ser removida por el filtro de spam.
Los miembros VIP reciben ayuda prioritaria por correo electrónico y normalmente respondemos en una hora. Obtenga más información sobre cómo convertirse en miembro VIP.
Manténgase al día con los últimos cambios, promociones y actualizaciones de NETELLER.
◆ Volver a Neteller, preguntas frecuentes.