¿Por qué mi cuenta ha sido congelada?

◆ Volver a Neteller, preguntas frecuentes.

No se asuste si usted accede a su cuenta y encuentra que su cuenta ha sido congelada. Si su cuenta está congelada podrá accesarla, pero no podrá realizar transacciones o cambios. Las cuentas son congeladas por lo general por unas dos razones:

1. Ha superado los límites de una cuenta no verificado. Para cumplir con los reglamentos financieros y contra el lavado de dinero, NETELLER ha impuesto límites en la cantidad que puede ser depositada en una cuenta. Estos límites varían según el tipo de cuenta que tenga y la jurisdicción de su domicilio. Si desea aumentar estos límites y también tener acceso a la Net+ Prepaid MasterCard®, Transferencia de Dinero y otros servicios NETELLER, puede hacerlo mediante la verificación de su cuenta.

2. Hay información que necesitamos verificar antes de habilitar su cuenta. Por favor, contáctenos para determinar que información necesita.

¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta?

Con el fin de desbloquear su cuenta, necesita verificar su cuenta de forma gratuita.

Cuando su cuenta está congelada e intenta acceder a la misma, podrá ver el botón “Solicitar una llamada”. Con solo hacer clic en ese botón y completar la información solicitada, un agente de NETELLER le llamará dentro de 1 hora para ayudarle con el proceso de verificación.

◆ Volver a Neteller, preguntas frecuentes.