¿Cómo puedo utilizar transferencias bancarias internacionales?

◆ Volver a Neteller, preguntas frecuentes.

¿Qué es una transferencia bancaria internacional?

Transferencias bancarias internacionales son depósitos que realiza desde su cuenta bancaria. Los fondos se transfieren desde su cuenta bancaria a su cuenta. Este método de depósito suele durar entre 2-3 días hábiles para llegar a su cuenta.

Es fácil hacer un depósito en su cuenta usando una transferencia bancaria internacional.

  • Inicie su sesión en la cuenta y seleccione la opción "Depósito".
  • Seleccione "Depositar ahora" debajo de la opción transferencia bancaria internacional.
  • Introduzca la cantidad que desea depositar y haga clic en "Continuar".
  • Confirme la operación presionando "Continuar".
  • Se le proporcionará la información necesaria para completar su depósito. Por favor, complete su depósito mediante la transferencia de fondos a NETELLER de su cuenta bancaria, utilizando la banca en línea, banca por teléfono o visitando la sucursal del banco. Si usted no envía los fondos dentro de los 7 días de haber iniciado este depósito, el depósito simplemente se cancela.
  • Para asegurar que su depósito se procese correctamente en un tiempo de 2-3 días hábiles, es importante incluir los 12 dígitos del identificativo de cuenta en el formulario que nos envía su banco.
Sólo los fondos enviados desde una cuenta bancaria personal en su nombre serán aceptados. Transferencias de terceras personas o compañías serán devueltas.

¿Cuánto tiempo se demora una transferencia bancaria internacional?

Los fondos serán depositados en su cuenta tan pronto como recibamos la confirmación de que los fondos han llegado al sistema de NETELLER. Las Transferencias Bancarias Internacionales demoran entre 2-3 días hábiles desde el momento en que los fondos han dejado su banco. También recibirá un correo electrónico de confirmación de NETELLER una vez que los fondos estén disponibles en su cuenta. Para asegurar que su depósito se procese correctamente y no sea devuelto, por favor incluya sus 12 dígitos de su identificativo de cuenta en el formulario que se envía desde su banco a NETELLER.

¿Quién puede utilizar Transferencias Bancarias Internacionales?

Transferencias Bancarias Internacionales están disponibles para miembros en todo el mundo*. Las transferencias bancarias internacionales se pueden iniciar desde cualquier banco del mundo, a menos que específicamente este restringido por su banco.

Esta opción no está disponible en todos los países. Por favor revise en su cuenta si dicha opción está disponible en su país.

¿Cuáles son las tarifas o comisiones?

Las transferencias bancarias internacionales son gratis. NETELLER cubrirá el costo de la recepción de una transferencia bancaria internacional de su institución financiera, lo que hace que sea una opción gratuita. Sin embargo, su banco le puede cobrar una tarifa de procesamiento por hacer la transacción. Le recomendamos preguntar a su banco para determinar su tarifa para el envío de una transferencia bancaria.

¿Cómo puedo cancelar mi depósito de transferencia bancaria internacional?

Para cancelar una transferencia bancaria internacional pendiente, simplemente no envíe los fondos de su cuenta bancaria. Dentro del sistema de NETELLER la transacción se cancela automáticamente después de 7 días si los fondos no se reciben. Si ha enviado los fondos de su cuenta bancaria y desea cancelar el depósito, por favor contacte a su banco para saber qué opciones están disponibles.

Envié mis fondos, pero no están en mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

Si ha enviado los fondos de su cuenta bancaria, pero no están en su cuenta por favor espere 3 días hábiles desde el día que los fondos fueron enviados desde su cuenta bancaria. Si todavía no han llegado, por favor envíe una copia de un extracto bancario o documento de transacción bankwires@neteller.com.

◆ Volver a Neteller, preguntas frecuentes.