◆ Volver a sistemas de apuestas en la ruleta.
Uno de los sistemas de apuestas más conocidos es la cancelación o sistema d’Alembert. Los principios de este sistema se basan en que dos resultados de igual probabilidad ocurren con la misma frecuencia. Su éxito depende de si la cantidad de efectivo es mayor. Las probabilidades de éxito serán mayores cuanto más dinero tengas para apostar. Sin embargo, esto también implica que podrías perder más.
Este sistema también funciona bien con apuestas simples. Son apuestas que tienen aproximadamente el 50% de probabilidades de suceder y las apuestas ganadoras se pagan 1-1. Algunos ejemplos de apuestas simples en la ruleta serían: Rojo/Negro o Par/Impar.
Importante: Mientras este sistema se basa en utilizar apuestas simples, ninguna apuesta en el casino tiene una probabilidad exacta 50/50 de ganar. Si la tuviera, la casa nunca ganaría dinero. La mayoría de las apuestas simples ganan en un porcentaje de 48-49% aunque siguen considerándose apuestas simples.
Supongamos que ganamos esta primera apuesta de 2 unidades. Entonces tacharíamos el primer y último número de nuestra secuencia de 10 números, lo cual nos dejaría 2 1-1-1-1-1-1-1-1. Entonces haríamos lo mismo en la siguiente apuesta. Sumar el primer y último número de la secuencia para determinar cuántas unidades apostar.
Ahora supongamos que perdemos la segunda apuesta de 2 unidades. En este caso, no tacharías ningún número, sino que añadirías el importe de las unidades perdidas al final de la secuencia. 2 unidades. En este ejemplo habríamos perdido 2 unidades. Por lo tanto, nuestra nueva secuencia de números sería 1-1-1-1-1-1-1-1-2. Para nuestra siguiente apuesta, seguimos en la misma línea, solo que esta vez tenemos un 2 como nuestro último número. Sumamos 1+2 y ahora ya sabemos qué cantidad apostar en la siguiente mano. Si perdemos de nuevo, añadiríamos el número 3 al final de la secuencia, lo que nos dejaría una nueva secuencia de 1-1-1-1-1-1-1-1-2-3.
Las reglas básicas de este sistema consisten en utilizar siempre el primer y último número de la secuencia que escribas para establecer las cantidades a apostar en cada unidad. Solamente tachas estos números si la apuesta es ganadora. En todas las apuestas perdedoras, añades la cantidad de unidades perdidas al final de la secuencia y nunca tachas ningún número.
El objetivo final es haber ganado 10 unidades una vez que hayas tachado todos los números. Cuando pierdes una apuesta, añadiendo la cantidad de unidades perdidas al final, tienes la oportunidad de recuperar la pérdida anterior y ganar una unidad extra en la siguiente apuesta.
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